¡Reinvéntate con el arreglo de tu ropa!

Logra el closet de tus sueños saliendo de lo que definitivamente no volverás a usar y reconstruye lo que ya tienes, aparte también puedes darle una segunda oportunidad a aquellas prendas que te encantan y que solo necesitan que las lleves al negocio de arreglo de ropa favorito en Barquisimeto, Ruedos y algo más.

Nos encanta el orden y más nos encanta la moda, nosotros mismos somos protagonistas del renacer de nuestra propia ropa y de los accesorios que tanto nos ayudaron a vernos bien y que luego estuvieron ocupando un espacio sin saber qué pasaría con ellos. Todo eso ya fue transformado y estamos para ayudarte a ti no sólo con los arreglos de prendas de vestir sino también de tus zapatos, carteras, maletas y hasta de las cosas del hogar.

¿Por donde comenzar con el arreglo de la ropa?

Comencemos por lo más difícil, dividir tus prendas y sacar del closet todo lo que necesite costura incluyendo zapatos, carteras, cinturones y más.

Dice Marie Kondo famosa consultora de organización japonesa que en el orden de las cosas debes quedarte sólo con aquello que te genere felicidad, nosotros apoyamos esa idea pero también le sumamos que te genere paz.

¡Vamos! Entra a tu closet y comienza a decidir a qué prendas le darás una segunda oportunidad, tal vez porque necesite arreglar el ruedo, un ajuste de talle, un parche o una transformación total, nosotros creemos que todo es válido.

¿Y ahora qué?

Ya tienes las prendas y demás accesorios que quieres recuperar, si tu método es ir poco a poco entonces escoge entre 1 a 3 piezas por quincena; es importante que para que logres alcanzar la meta de un arreglo de ropa total lo agendes y planifiques para que cada mes tu closet se vea como nuevo.

Te queremos ayudar

Si tienes dudas acerca de un arreglo que no sabes si sea o no posible contáctanos dando clic aquí, queremos saber de ti y de todo lo que te gustaría arreglar tus prendas y accesorios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *